07 junio 2011

Kingston Wi-Drive, memoria externa + WiFi + varias prestaciones

Kingston Wi-Drive es un accesorio para ciertos dispositivos, como móviles o tablets.
Es un almacenamiento se-
cundario sencillo de usar y para poder disponer de una capacidad de memoria extra sin necesidad de conectar ningún tipo de cable.
Posee dimensiones parecidas a las de un pequeño teléfono móvil (121.5×61.8×9.8 milí-
metros), integra conectividad WiFi g/n y por ahora saldrá al mercado en dos versiones con capacidad de 16 y 32 GB en base a memoria sólida.
_________________________________________________LEER MAS ...
La ventaja es que es inalámbrico, para lo cual sólo es necesario que el netpad, tablet o teléfono se conecte a la señal WiFi emitida por el pequeño Wi-Drive y que se abra la dirección IP del navegador web.


También existe una aplicación específica para sistemas iOS (iPad, iPhone e iPod Touch) que lo hace aún más fácil. Los datos se pueden cargar al pequeño disco duro a través de un ordenador y mediante cable USB, como cualquier disco duro externo.
Las ventajas:
Con Wi-Fi integrado y cuatro horas de duración de la batería, los nuevos Kingston Wi-Drive ofrecen almacenamiento portátil de bolsillo y poder compartir archivos con facilidad para los dispositivos de Apple, incluyendo el iPod touch ® Gen 3 y 4, iPhone ® (3G, 3G y 4G) y IPAD ®.


El acceso o distribución de sus medios personales nunca fue tan fácil. 
Con Wi-Drive, puede agregar otro de 16 GB o 32 GB de espacio con acceso de forma inalámbrica desde su dispositivo digital y compartir el contenido con otras personas por las ventajas del WiFi así que usted no se limita a los espacios disponibles dentro de su iPhone o iPod touch IPAD.


Ya sea en casa, junto a la piscina o en la carretera, Wi-Drive le permite movilidad e independencia sin  quedarse con problemas de almacenamiento. Podemos guardar archivos de forma inalámbrica y enviarlos cuando lo necesitemos.
  • Movilidad: Wi-Fi para tener accesibilidad en cualquier momento y lugar además de portar los archivos favoritos con usted - y no estar atado a su equipo. Sólo tiene que utilizar su dispositivo digital con un reproductor y una pantalla.
  • Almacenamiento ampliado: Añadir 16 GB 32 GB de espacio de almacenamiento o para obtener más de su música favorita, fotos, vídeos, archivos PDF y más. Es un auxiliar y gran compañero para los usuarios de Windows e iPads, ya que elimina la frustración de tener que sincronizar el contenido para visualizarlo.
  • Compartir: Wi-Drive te permite compartir tus favoritos de los medios de comunicación con tres usuarios simultáneamente - sin "ningún tipo de molestias. El acceso a la unidad se hace sobre el protocolo n 801,11 g /, al igual que un equipo inalámbrico doméstico típico, a través de una contraseña. Podemos llevar los archivos y el contenido extra con nosotros y usar el iPad, iPod Touch o iPhone como una pantalla para compartir información.
  • Lo mejor de todo, Wi-Drive esta respaldado por la legendaria Firma Kingston ®, ofrece su soporte técnico y la garantía de un año.
 Kingston Wi-Drive se venderá en Estados Unidos por 130 y 175 dólares para 16 y 32 GB, respectivamente.
 Fuente: Kingston

No hay comentarios: