28 junio 2011

Logitech K360, teclado inalámbrico práctico y atractivo con un diseño compacto


Si no queremos utilizar el teclado de nuestro computador portátil o notebook y quisieramos un teclado inalámbrico que no ocupe mucho lugar lo mejor es optar por el nuevo teclado Logitech K360, también por qué no para nuestro ordenador de escritorio.                                                   
El Logitech K360 es precisamente un nuevo modelo que  presenta la firma de perisféricos esta semana y que es un 20% más pequeño que los conocidos hasta ahora, sin que debamos notar mucho el cambio en la comodidad de uso.

Como estamos hablando de Logitech, la calidad de acabado y la autonomía son valores seguros. El teclado inalámbrico K360 posee una autonomía de tres años. Imaginamos que pensado para usarlo normalmente este tiempo está muy acertado.
Otro dato importante de la comunicación inalámbrica de Logitech es el receptor (2.4 Ghz) de tipo nano y la tecnología Unifying.

 El teclado inalámbrico Logitech K360 llega al mercado a un precio de 42 dólares, esperemos verlos en nuestras tiendas a este precio y no como venimos observando hasta ahora al doble del precio de países del primer mundo. Un tirón de orejas para Logitech para que vigile sus productos en nuestros países ya que son prohivitivos.

No hay comentarios: